Tras el período de cierre motivado por el estado de alarma sanitaria COVID-19, el albergue municipal reabre sus puertas a partir del sábado 27 de junio. Como consecuencia de la nueva normativa nos vemos en la obligación de limitar el aforo al 50%, es decir, un máximo de 10 personas siempre siempre pertenecientes al mismo grupo, no permitiéndose compartir la estancia con otros huéspedes. Así mismo, el precio también se ha visto modificado pasando a ser de 120’00€ por noche, independientemente del número de personas.
Se trata de una magnífica opción para grupos de amigos o familiares, que pone a tu disposición todo un edificio sin necesidad de compartir elementos comunes con otras personas. Dotado de todo lo necesario para hacer la estancia lo más independiente posible: cocina, menaje completo, wifi gratuito, amplio salón comedor, TV, etc. Incluido en el Parque Natura Montes Obarenes con amplias posibilidades de contacto con la naturaleza. Al inicio del sendero del desfiladero del río Oca. En el paseo de la Presa con grandes zonas verdes, espacios deportivos y parque infantil. Fuera del casco urbano lo que le confiere una mayor tranquilidad y aislamiento. Facilidad de acceso a tiendas de ultramarinos, panadería, carnicería, cajeros automáticos, gasolinera, etc.
Si este verano quieres unas vacaciones seguras, al aire libre y en contacto con la naturaleza, el albergue de Oña es tu opción.
Más información y reservas en el 947-30.00.78 y en el 606-83.59.66