Hermanamiento

Seiches Sur Le LoirEn 1988, siendo alcalde D. Demetrio Alonso Martínez, se gestó el hermanamiento de nuestra localidad con la francesa de Seiches sur Le Loir. Situada en el departamento de Maine y Loira, en el distrito de Angers del que dista 19 kilómetros. Desde el momento de la constitución del hermanamiento se sucedieron los intercambios entre sus vecinos llegándose a inaugurar en el municipio francés una rotonda con el nombre de Oña.

En 2014 se firmó un nuevo documento de colaboración entre ambos ayuntamientos que pretende relanzar la colaboración entre ambos mediante diversas actividades culturales y de intercambio.