Reapertura de la Oficina Municipal de Turismo

Tras más de dos meses de cierre la Oficina Municipal de Turismo abre de nuevo sus puertas. Han sido días duros para todos pero volvemos con las ilusiones redobladas y con la idea que “los cambios son retos que abren las puertas a nuevas oportunidades”.  Como primeras medidas lo que hemos hecho ha sido el establecimiento de un protocolo higiénico sanitario que garantice la seguridad tanto del personal como de nuestros usuarios. Para ello se han implementado diversas actuaciones como son la reducción del aforo; la colocación de mamparas de seguridad que permitan la separación; líneas de seguridad; dispensadores de gel hidroalcohólico; mascarillas de seguridad; disminución del espacio y la eliminación de los puestos de autoservicio de folletos.

Estas actuaciones se insertan en un plan de actuaciones que el Ayuntamiento de Oña ha venido adoptando desde que comenzó el estado de alarma sanitaria a raíz del COVID-19: desinfección de calles, reparto de mascarillas entre la población, ayudas a la población más vulnerable, etc. Queremos que todos cuantos decidan visitarnos lo hagan con las mayor tranquilidad posible y sabiendo que hacemos cuanto está en nuestras manos.

Comentarios (2)

1. Jesus Maria Copeiro del Villar Martinez
    junio 14, 2020

He visitado Oña en varias ocasiones con enorme agrado y estoy interesado en hacer el recorrido en bici por el antiguo trazado del ferrocarril, por el trayecto hasta Trespaderne y más arriba.. ¿ya es posible?. Mi deseo es ir cuando nos abran las carreteras, este mes, creo. Vivo en la provincia de Alicante. Somos un pequeño club ciclista de viejunos y jubilados sin problemas de salud ni dinero.
    Saludos y salud.

Contestar
    • Turismo Oña
      junio 18, 2020

Actualmente, la conversión en vía verde del trazado del Santander-Mediterráneo desde Oña hacia el norte está en fase de ejecución no siendo posible su acceso. Tan solo es posible desde Castellanos de Bureba, a unos 8 kilómetros de Oña, hasta Quintanilla Vivar.
      Un saludo y esperamos verle pronto.

Contestar