Modificación puntual NN.SS. Villa de Oña

EDICTO: 

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 23/12/10, el expediente municipal 417/10, relativo al proyecto de modificación puntual de las Normas UU. Municipales en Oña promovido por este Ayuntamiento y redactado por el Arquitecto D. Ignacio Camarero Julián, se somete a un periodo de exposición pública de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación del presente edicto en el BOCYL (Boletín Oficial de Castilla y León).

Durante dicho plazo, y según lo establecido en el artículo 52 de la Ley 5/99 de Urbanismo de Castilla y León y 155 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo, los interesados podrán examinar el expediente en las oficinas municipales (plaza del Ayuntamiento s/nº de Oña), así como efectuar, por escrito, las alegaciones que se estimen pertinentes.

El citado proyecto de modificación comprende, además de la oportuna planimetría, una memoria informativa sobre la modificación que se propone y una memoria vinculante.

Conforme a lo establecido en los artículos 53 de la Ley citada y 156 del Reglamento, la aprobación inicial lleva aparejada la suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas que contravengan las nuevas determinaciones contenidas en el planeamiento actual así como en el propuesto.

Para mayor información sobre el contenido de la modificación podrá examinarse la misma en la página web www.ayuntamientoona.com

En la Villa de Oña, a 13 de enero de 2011

EL ALCALDE,

Fdo. José Ignacio Castresana Alonso de Prado